VINIYOGA® THERAPY TRAINING PROGRAM | CHILE | 2020-2023

FORMACIÓNDE TERAPIA VINIYOGA® | CHILE

CHILE | 2020 – 2023 (Click for English)
Comienza: 10 Septiembre 2020

Este programa ofrece un entrenamiento en profundidad en la aplicación de los principios holísticos del Yoga como un sistema complementario de curación. Este programa de capacitación óptimo para quienes desean convertirse en terapeutas de yoga, así como para quienes desean desarrollar procesos complementarios e individualizados de Yogaterapia para alumnos con diferentes tipos de dolencias o problemas de salud.

Al sumergirse en esta intensa capacitación, los estudiantes aprenden sobre los aspectos terapéuticos del yoga para poder facilitar a otros su viaje hacia el autoempoderamiento, la sanación y la transformación personal. También proporcionará una buena oportunidad para que los alumnos desarrollen sus propios recursos internos como sanadores.

Siguiendo las enseñanzas holísticas y clásicas del profesor Sri T Krishnamacharya, en esta formación intensiva:

  • Se presentarán los principios más importantes de la Terapia Viniyoga como un sistema de salud autoempoderador, holístico y complementario.
  • Se proporcionará formación integral en la comprensión y aplicación del amplio espectro de herramientas que ofrece Viniyoga para abordar problemas de salud desde el punto de vista holístico.
  • Se acompañará a comprender y aprender cómo implementar el enfoque individual a la sanación a través de Viniyoga
  • Se explorará el papel de Viniyoga en el desarrollo y apoyo a un estilo de vida orientado al bienestar
    Se enseñarán los estándares profesionales y éticos según los cuales debe practicarse la Terapia Viniyoga.
  • Se promoverá un ambiente seguro para facilitar a los alumnos en el viaje a menudo desafiante del desarrollo personal y espiritual, así como la evolución de sus fortalezas únicas y propias como sanadores.
  • Algunas de las herramientas utilizadas en la tradición Viniyoga® de T Krishnamacharya y TKV Desikachar incluyen (pero no se limitan) a lo siguiente: posturas (āsana), regulación de la respiración (prāṇāyāma), meditación (dhyānam), recomendaciones dietéticas (āhāra-niyama), sugerencias de estilo de vida (vihāra-niyama), cantos (mantra), visualizaciones / afirmaciones (bhāvnā), sellos energéticos especiales (mudrā), gestos simbólicos (nyāsa) y auto-indagación guiada (svādhyāya).
  • La integración de estas herramientas y cómo utilizarlas en la Terapia Viniyoga individualizada, formará una parte central en el programa de formación, que se llevará a cabo en inglés con traducción al español.

El curso se llevará a cabo en el siguiente lugar:
Centro Yoga Pirque, Los Quillayes 1675, Pirque, Santiago de Chile, Chile.

Envíe el formulario en la parte inferior para obtener más detalles (o) e-mail: courses@Khyf.net

CRONOLOGIA DEL CURSO:

*Esta promoción de formación de Yogaterapia en Latinoamérica comenzará en la segunda mitad de 2020.
Las fechas de los módulos de formación son las siguientes:

Los estudiantes de la charla:

Para información adicional, ponte en contacto con nuestro coordinador local Francisco San Miguel de Yoga Vidya.

Name: Francisco San Miguel
Phone: +56 9 8902 8802
Email: viniyogachile@gmail.com
Name: Andrea Hardyal Ramirez
Phone: +56 9 7495 3980
Email: viniyogachile@gmail.com

IMe he registrado para el 4 años de Yoga Terapia de Formación de KHYF con Sri TKV Desikachar y el Dr. Kausthub Desikachar. Aunque fue un gran reto, que era una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Sumergirse en los aspectos de la yoga de una manera profunda y sutil me dio mucha confianza para mi propia enseñanza. Esto me sentí especialmente en las clases de uno-a-uno durante la formación y las prácticas en la India.

Puedo recomendar el yoga profunda entrenamiento de la terapia de KHYF con el Dr. Kausthub Desikachar. Las enseñanzas provienen de la fuente y tienen su origen en una antigua tradición en el linaje de gran Yogacaryas.

Estoy profundamente agradecido por haber tenido esta oportunidad.

Al final de este viaje, que podría ser escrito como un cuento de hadas con todas las brujas y hadas, visto y no visto, materiales y espirituales que sé y lo que no soy. Explorar la nueva libertad dentro de mí está en las etapas iniciales, teniendo primeros pasos. He apreciado todos los diferentes maestros durante este curso. Todos ellos han sido especialistas en su campo, ya sea la terapia del yoga teórica o práctica, el canto, clases prácticas, el Ayurveda, la psicología, anatomía, etc.

Al final estoy muy agradecido a Kausthub que nunca se rindió en mí, que no me dejaba a depender de él, que me obligó a tomar la responsabilidad completa de mi vida, por lo que podía llegar a ser libre.

Envíe el formulario para descargar Folleto del Programa:

Name
Email

Mobile
Country